60px      60px      60px      60px       60px      60px

70px    70px   70px    70px    70px    70px

Targaryen Personaje.jpg

Los Targaryen no vienen de Poniente.

Con ojos violáceos y el pelo plateado, los reyes y reinas de antaño montaban en sus dragones y prendían fuego a todo aquel se opusiera a ellos, se casaban hermanos con hermanas para mantener su linaje puro. Incluso cuando los dragones empezaban a escasear y la magia a desaparecer del mundo, nadie podía dudar de la pasada gloria de la familia Targaryen. Se instalaron en la costa, y le dieron nombre a la poderosa ciudad Desembarco del Rey. Algunos aseguran que los nobles de las Tierras de la Corona todavía cosen estandartes y secretamente se mantienen fieles a sus legítimos gobernantes. Hay algo de verdad en ello.

VasallosEditar

Targaryen Mapa.png
.Los vasallos de los Targaryen tienen una infinita paciencia. Pueden resistir el yugo del usurpador y arrodillarse ante falsos monarcas mientras trabajan desde la sombra para reunir aliados y enviar apoyo a sus legítimos herederos. Sabían que Poniente sólo estaba verdaderamente unido bajo el reinado de los dragones, y que aquellos que pudieron sobrevivir a la Maldición de Valyria pueden sobrevivir a todo. Permanecerán cerca del Trono de Hierro y alzarán sus verdaderos estandartes cuando llegue la hora. Entre los muros de la Fortaleza Roja puedes descubrir pasadizos secretos que te llevarán hasta los huesos y dientes de antiguas bestias que esperan pacientemente por sus verdaderos gobernantes.

Habrá conflictos y dolor antes de que Poniente vuelva a restablecerse y estar unido de nuevo. Es el precio que se debe pagar. Esperar con impaciencia el día en los Targaryen vuelvan a Poniente sobre sus dragones: el día de Fuego y Sangre.

Construcción EspecialEditar

[[Relicario|
Relicario.jpg
Relicario]]

Un almacén de artefactos antiguos y poderosos

Targaryen estadarte mini.png

Talentos Especiales Editar

Los talentos de los Targaryen están especializados en espionaje.

Targaryen resistencia infinita.png
Resistencia Infinita

2% para acciones de espionaje por nivel (hasta 8 niveles de talento)

Targaryen relicario.png
Relicario

Te permite construir el Relicario a partir del nivel 13

Targaryen fuego y sangre.png
Fuego y Sangre

2% de oportunidad por nivel de mejorar los resultados cuando produces armas (hasta 8 niveles de talento)
A partir del nivel 23

Targaryen sangre del dragon.png
Sangre de Dragón

Pierde 3% menos 20px por nivel en cualquier encuentro fallido con otro jugador (hasta 8 niveles de talento)
A partir del nivel 35

Targaryen maldicion de valyria.png
Maldición de Valyria

Puedes tener más de una Espada Juramentada para enviar a Aventuras y Acciones de Jugador a Jugador
A partir del nivel 90

Targaryen llama roja.png
Llama Roja

+3% 20px de recompensa por nivel en misiones (hasta 8 niveles de talento)

Talento exclusivo: 5 Archivo:Gold Icon.png

PersonajesEditar

Algunos de los personajes con los que interactuarás en el juego si juras lealtad a la Casa Targaryen incluyen: