FANDOM

60px      60px      60px      60px       60px      60px

70px    70px   70px    70px    70px    70px

Lannister Personaje.jpg
Naturales de Roca Casterly y Lannisport, son una de las siete grandes Casas conocidos como los Lannister. A menudo, los Lannister son conocidos, más que por su emblema, por su apariencia: cabello de oro hilado y ojos esmeralda. Su emblema es reconocible por su dorado león rugiente sobre un fondo carmesí.

En su día, esta gran casa estaba cayendo en la ruina antes de ser devuelta a su antigua gloria por Tywin Lannister. Actualmente sigue siendo una poderosa casa.

A pesar de lo que se cree, las palabras “Un Lannister siempre paga sus deudas” no es su lema oficial. Éste es: Oye mi rugido.

Hay notables Lannister en Poniente; Tywin Lannister, primera mano del Rey Aerys II y finalmente relegado de su cargo. La Reina Cersei, es la hija de Tywin y la hermana melliza de Jaime. Ser Jaime Lannister, caballero de la Guardia Real, mellizo de Cersei e hijo de Tywin. Tyrion Lannister, llamado Medio hombre y Enano, posee una gran astucia, es el último hijo de Tywin.

Dorado es su pelo, y dorada es su riqueza extraída de las tierras de Occidente. El poder y la influencia de los Lannister no puede ser exagerada.

VasallosEditar

Archivo:Lannister Map.png

Es tanto una amenaza como una promesa para los Lannister decir que ellos siempre pagan sus deudas. El vasallaje produce grandes cosas a cambio, y la lealtad es ricamente recompensada. La Rebelión e insubordinación es cortada de raíz, como podrían atestiguar los Reyne de Castamere si alguno estuviese vivo. Nadie duda del ingenio de los Lannister, pues esta es la familia cuyo ancestro, Lann El Astuto, se valía sólo de su inteligencia para hacerse con la fortaleza de Roca Casterly y robar el oro del sol para adornar su cabello. Los vasallos leales a los Lannister saben cómo manejar su dominio con buenos resultados. Quizás jamás lleguen a ser tan ricos como un Lannister, pero sus señores feudales no cejan en su empeño. Grandes bolsillos llenos de oro, y el respaldo de un león del oeste, hacen un buen trecho en cuanto a la seguridad entre los comerciantes del mundo y las alianzas en continuo movimiento. Si visitas el bazar cercano al muelle de Lannisport, puedes regatear y comerciar, pero puedes terminar con más de lo que habías planeado, porque todo tiene un precio.

No tendrás igual a la hora de poner en marcha los motores de una economía que te será útil en la compra y venta de poder. Tus oponentes temblarán cuando les enseñes tus dientes, cuando grites Oye mi Rugido.

Talentos EspecialesEditar

Los talentos de los Lannister están especializados en estafar.

Riqueza Dorada

2% por nivel en acciones de estafa (hasta 8 niveles de talento)

Mina

Te permite construir la Mina.
A partir del nivel 13

Oye mi Rugido

Gasta un 2% menos de plata por nivel al producir armas (hasta 8 niveles de talento)
A partir del nivel 23

Rico como un Lannister

Gasta un 2% menos de plata por nivel al producir armaduras (hasta 8 niveles de talento)
A partir del nivel 35

Lann El Astuto

Puedes enviar una Espada Juramentada más a Aventuras y Aciones de Jugador a Jugador
A partir del nivel 90

Un Lannister siempre paga sus deudas

Gasta un 2% menos de plata por nivel al producir unidades (hasta 8 niveles de talento)

Talento Exclusivo: 5 Archivo:Gold Icon.png

PersonajesEditar

Algunos de los personajes con los que podrás interactuar en el juefo si juras lealtad a la Casa Lannister incluyen:

También en FANDOM

Wiki al azar