FANDOM

Plantilla:Casas/Baratheon

Baratheon Personaje.jpg

La casa Baratheon es la casa del Rey Robert, proceden de Las Tierras de la Tormenta pero después de la rebelión de Robert, la rama principal de la Casa se reubicó en Desembarco del Rey y otra parte en Roca Dragón. El emblema de esta casa es un ciervo negro coronado en un campo de oro.

Su lema es Nuestra es la furia

El viento golpea árboles robustos, doblándolos en ángulos imposibles. La lluvia azota la dura piedra del muro del castillo. Es sólo un día más en las Tierras de la Tormenta.

La destrucción del vendaval no es nada comparado con lo que los Baratheon pueden hacer cuando se enfurecen. Son los herederos del Rey Tormenta, quien según la leyenda desafió a los dioses para casarse con su novia divina. Se levantaron en armas en contra del Rey Loco, y Robert balanceó su maza para esparcir los rubíes de la coraza de los Targaryen. Cuando el régimen de los dragones cayó, el reinado del venado comenzó.

VasallosEditar

Los banderizos de los Baratheon son valientes guerreros, fieros en el campo de batalla y fieros en sus amistades. Siempre están preparados para atacar, incluso si deben ignorar aspectos tan insignificantes como una defensa adecuada. Nadie es tan bueno con las armas de guerra, y una fila de leales vasallos pueden formar una fuerza tan firme como las rocas de la Bahía de los Naufragios. Si vas al castillo de Bastión de Tormentas, podrás sentir los hechizos de protección forjados en sus muros y el poder latente que une sus piedras.

Disfrutas sin mala fe con los conflictos abiertos: sólido y resplandeciente acero en tu mano, el chasquido de los estandartes, y un grito de guerra en tu garganta. Si alguien se interpone en tu camino, lo derribarás como a un árbol. Desatarás la furia pura y limpia de la tormenta. Les mostrarás que Nuestra es la Furia.

Talentos EspecialesEditar

Archivo:Feast.jpg

Los talentos de los Baratheon están especializados en la Lucha.

Archivo:Baratheon Fierce Conviction.png Fiera Convicción

2% extra en acciones de Lucha por nivel (hasta 8 niveles de talento)

Archivo:Baratheon Feast.png Festín

Te permite construir el edificio de Festín building
A partir del nivel 13

Archivo:Baratheon ours is the fury.png Nuestra es la Furia

2% más de oportunidad para mejorar los resultados al producir unidades (hasta 8 niveles de talento)
A partir del nivel 23

Archivo:Baratheon victory march.png Marcha de la Victoria

Aumento de un 2% a la hora de reemplazar una Espada Juramentada (hasta 8 niveles de talento)
A partir del nivel 35

Archivo:Baratheon storm king.png Rey Tormenta

Puntos de mando extra para asignar Espadas Juramentadas a Aventuras y Acciones de Jugador a Jugador.
A partir del nivel 90

Archivo:Baratheon decree.png Decreto

La construcción y las mejoras de los edificios cuestan 3% menos de plata (hasta 8 niveles de talento)

Talento Exclusivo: 10 Archivo:Gold Icon.png

También en FANDOM

Wiki al azar