Las Acciones de jugador a jugador (PtP) pueden ayudar o dañar a otro jugador, pueden provenir de un aliado o de un completo desconocido. Si ganas una accion jugador a jugador que tu has iniciado, ganarás experiencia que te ayudará a subir de nivel, pero tu espada juramentada no recibirá experiencia.

Las acciones fallidas o aquellas en las que tengas que defenderte de acciones de otros jugadores no te darán experiencia.

Como algunos de los ataques sirven para apoyar, no podemos utilizar la abreviatura estándar de PvP (del inglés Player versus player). Las acciones dañinas estan limitadas a 15 cada 24 horas contra el mismo objetivo. Las acciones de apoyo son indicadas con el mismo icono de batalla en la pantalla que las dañinas, haciendo que el jugador piense que hay una razón para preocuparse.

El timo (Swindle) es una acción dañina, mientras que el comercio (Barter) es una acción de apoyo o de ayuda.

Farmeando sellos: Es posible enviar alguna acción 'Ptp' contra jugadores que hayan dejado de jugar. Uno de los efectos de esto, es que puedes ganar un sello. Los sellos se pueden utilizarpara craftear mejores sellos en las contrucciones ligadas a la lealtad o pueden ser utilizados en tu personaje, espadas juramentadas o equipo.

Farmeando jugadores inactivos: Una vez tu has jugado por una temporada, algunos de tus amigos (fuera o dentro de tu alianza) hayan dejado de jugar. Esto cambia su bandera a una gris con una gran interrogación indicando que ellos se volvieron inactivos. No se mostrara su actividad reciente y su equipamiento se removera de su personaje.

Una acción de lucha (Fight) te dara el doble de oro que habrias conseguido con comercio (Barter).

Como no hay ningún jugador que pueda contraatacar, solo arriesgas 1 moneda de plata y una herida en tu espada juramentada. Así que revisa la pagina de jugadores que no hayan mostrado actividad reciente.

Tu puedes atacar a tus enemigos o ayudar a tus aliados con acciones amistosas.

Acciones:

  • Batalla:
  • ​Lucha (Fight): Derrota a otro jugador y consigues parte de su plata si el ataque tiene éxito.
  • Acoso (Harass): Acosa a otro jugador, si tiene éxito haces que pierda plata pero tu no consigues nada.
  • Ayuda (Aid): Garantiza virtud a un aliado si consigues realizar la acción con éxito. Virtud es un modificador para el ataque o la defensa de determinadas acciones durante las siguientes 3 horas, ronda el +1% o +2% frente determinada acción.
  • Intercambio:
    • Comercio (Barter):Crea un acuerdo de comercio donde los 2 jugadores reciben plata, el jugador que gana recibe una cantidad de plata ligeramente mayor.
    • Timo (Swindle): Trato desbalanceado donde las 2 partes reciben plata, aunque el perdedor recibe muy poca. Aparece como comercio (Barter) para el objetivo. (Se considera acción hostil)
    • Soborno (Bribe): Cura una falta en el otro jugador si la acción tiene éxito.
  • Intriga:
    • Espionaje (Spy): Ves los stats del oponente para las acciones que va a realizar en los próximos 3 días.
    • Sabotaje (Sabotage): Genera una falta al oponente. (Contrario a Aid y su estado alterado virtud)
    • Robo (Steal): Ganas plata del otro jugador si tiene éxito.