FANDOM

Los campamentos representan la base de tu ejercito durante las competencias alianza vs alianza, los campamentos proveen un rango de de atributos durante la competencia y estos aumentan a medida que aumentan el nivel. Para enviar acciones, las espadas deben estar acuarteladas en un campamento.

Hay nueve regiones en las cuales estan disponibles 3 campamentos para construir. El numero de campamentos que una alianza puede construir y el nivel que estos alcanzen estara restringido solo por la cantidad de recursos que los integrantes de las alianzas logren producir.

Cuando un campamento es construido debe asignarle una de las siguiente especializacion

  • Campamento de batalla : Posee mayos status de batalla y posee mas salud
  • Campamento de comercio : Posee mayor status de comercio y menos plata para alcanzar 100% de status, ademas cuando la piscina de plata esta llena posee 50% mas status para tofas las acciones.
  • Campamento de intriga: Posee mayor status en intriga.

Salud del Campamento

Los campamentos poseen un valor de salud que refleja cuanto daño estos pueden recibir, ciertas acciones causan daño a los campamentos mientras otras los recuperan. La salud del campamento influye directamente en los victory points (vp) que una alianza recibe por hora durante la phase. Tambien se puede recuperar la salud e un campamento donando plata por los mienbros de la alianza.

Piscina de plata

Cada campamento posee una piscina de plata que representa que tan rico es, la piscina de plata afecta los status de acciones que el campo provee, cuando esta en nivel uno el la piscina provee 100% del status cuando es mejorado debe donarse plata o utilizar acciones que añadan o remuevan plata.

También en FANDOM

Wiki al azar